miércoles, 26 de diciembre de 2007

La desmemoria de Alperi

Estos últimos días estamos asistiendo a un preocupante proceso de olvido por parte del alcalde de Alicante. El pasado viernes no quiso tratar la propuesta para recordar (sí, recordar, ¡qué acción más terrible!) el final de la guerra civil en Alicante con los miles de republicanos -hombres, mujeres y niños- retenido en el puerto y la creación de un campo de concetración en la Goteta.
Casi al mismo tiempo en las Cortes Valencianas el alcalde, donde también es diputado, votó en contra de asignar presupuesto para eliminar los barracones de nuestros colegios de Benalúa y P. Duque. ¿Ha olvidado nuestro primer edil su promesa de dimisión si no se comenzaban las obras del nuevo colegio de Benalúa?. Es posible que ya no lo recuerde porque aquello fue hace unos años.
¡Así se entiende que no quiera saber nada de algo que ocurrió hace 68 años!
¿Tienes más muestras de la desmemoria de Alperi? ¿Será algo grave? ¿Para quién?
Esperamos tus escritos.

1 comentario:

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128